adidas Originals revela su colección Ozworld para esta temporada

Esta temporada 2022, adidas Originals se propuso acortar la distancia entre el pasado y el futuro con el lanzamiento de su nueva colección Ozworld, donde la comodidad insuperable se fusiona con la autoexpresión audaz.



Hoy en día, la forma más verdadera de expresión de identidad se alcanza cuando todas y cada una de las personas son libres de ser quienes quieren ser. Cuando adidas lanzó por primera vez el modelo Ozweego en los años 90, era una época de descubrimiento sin límites. Ahora, más de 30 años después, el mundo ha entrado en una nueva era de exploración creativa sin precedentes. En una colección de calzado para todos los gustos. Ya sean los nuevos Oznova, los Ozelia o los Ozweego, cada silueta es una plataforma para la experimentación de estilos y un llamado a la búsqueda de la expresión individual.


Caracterizados por el concepto de comodidad exagerada, los zapatos Oznova son la última incorporación a la línea Ozworld y cobran vida a través de líneas audaces y un diseño con exterior superpuesto translúcido, suela con paneles que brillan en la oscuridad y amortiguación adiPlus. Por su lado, con un look futurista que no sacrifica la comodidad, los Ozelia incorporan una suela dinámica con amortiguación adiPrene y un exterior estilizado.


Inspirándose en los códigos visuales clásicos y llevándolos en un nuevo e intrépido viaje, la silueta de Ozweego canaliza todas las mejores claves de diseño de finales de los 90 y principios de los 2000, trayéndolas expresivamente al presente y agregándoles una mediasuela adiPrene que brinda soporte focalizado en el antepié y el talón.



Para celebrar la llegada de la colección Ozworld de adidas Originals, el creador digital vanguardista Jon Emmony imaginó una campaña de otro mundo que trasciende audazmente el espacio entre lo digital y lo físico.


Acompañando la oferta de productos, la marca también está lista para introducir una nueva experiencia digital que permitirá que cualquier persona pueda encontrar su propia visión única de expresión individual. Acá puedes crear tu avatar para el Metaverso.


La última serie de zapatillas Ozworld es una invitación a ser tú mismo y ya están dispnibles en www.adidas.cl/ozworld, tiendas adidas y tiendas seleccionadas.