top of page

adidas Originals reinventa un ícono con el lanzamiento de la silueta Superstar XLG

Lanzadas por primera vez hace más de 50 años y desde su introducción en 1969, las adidas Superstar se han convertido en un ícono de la cultura contemporánea, sirviendo continuamente como una plataforma para todos los pioneros creativos.



Avanzamos más de medio siglo y el Trifolio regresa para presentar una versión renovada de un clásico ahora con un brinco a una nueva era XLG. Diseñadas para que las nuevas generaciones puedan seguir el ritmo de la cultura urbana, las nuevas Superstar XLG se reinventan con una plataforma superior en la suela, exterior de cuero, plantilla de Eva para mayor comodidad, cordones más gruesos y una puntera más grande que agregan un toque de audacia y mucha actitud.


Considerada una de las siluetas más icónicas de todos los tiempos, las Superstar XLG son un lienzo en blanco para autoexpresión y una herramienta para liberarse de las convenciones de la moda.


Para darle vida a la renovada silueta y celebrar este lanzamiento por todo lo alto, adidas invita a toda su comunidad y miembros de adiClub a participar de una sesión de fotos increíble y la posibilidad de ser seleccionado para ser parte de la campaña a nivel global. Si tienes ya tu par de Superstar XLG



Para conocer más sobre esta dinámica y cómo participar, visita desde la app este link

¡No te lo vas a querer perder!


Las adidas Originals Superstar XLG son una nueva versión de un ícono y se lanzan hoy a nivel mundial en las tiendas, app y página web de adidas, y en distribuidores autorizados. @adidasOriginals


bottom of page