Adiós pasado, hola futuro: NotMayo ahora tiene nueva receta

NotCo escuchó a sus consumidores y se encuentra lanzando una versión 2.0 de su icónico producto, el que ya se encuentra disponible en todos los supermercados del país.



En línea con su propósito de siempre crear alimentos deliciosos que, además, sean amigables con el planeta, NotCo perfeccionó la receta de su producto más icónico, NotMayo, y la mejoró en un 100% para continuar conquistando todos los tipos de paladares.


Y es que, una vez más NotCo escuchó a sus consumidores, recibió las críticas constructivas y con la ayuda de Giuseppe, su aclamado chef de Inteligencia Artificial, y su equipo de profesionales, llegaron a esta nueva receta.


“Creemos que las cosas siempre se pueden hacer mejor y parte importantísima de nuestra tarea es escuchar a nuestros consumidores y su feedback. Por eso, hicimos la tarea, y ahora nuestra NotMayo original es mucho más rica, es una evolución de la NotMayo que siempre comiste”, comenta Matías Muchnick, CEO de NotCo.

Manteniendo lo inesperado de cada uno de sus productos, esta NotMayo 2.0 llega con una reformulación completa de color, y su cremosidad y textura la convierte en la protagonista de tus platos favoritos.


Desde a partir de ahora”, es el nombre de la campaña de esta nueva receta de NotMayo, la que fue creada por NotAgency, agencia interna de NotCo dirigida por Kiko Borger. Su primera campaña fue “NotChicken, The Golden Era of Chicken”, lanzada en diciembre de 2021.


¿Dónde encontrar esta NotMayo 2.0? Ya se encuentra disponible en todos los supermercados del país y también ya se puede adquirir a través de su e-commerce.