• Alejandra Manterola

Actividad gratuita: Ilusionista entregará magia e ilusión vía streaming para terminar el año

La presentación del artista Ricardo Cirio, de una hora y media de duración, será el jueves 17 de diciembre a las 20:00 horas vía Zoom, donde invita a grandes y chicos a sumarse y disfrutar.



Con el fin de entregar magia, ilusión y un grato momento en este fin de año tan difícil, el ilusionista coquimbano Ricardo Cirio realizará una presentación de magia gratuita vía streaming este jueves 17 de diciembre a las 20:00 horas.


De una hora y media de duración aproximada, el artista invita a este panorama familiar para grandes y chicos, donde cartas, cuerdas, pañuelos y otros elementos se harán presentes.

Esta no es la primera vez que Cirio hace este tipo de eventos, ya que se han realizado cuatro presentaciones con anterioridad. “A fines de abril realicé la primera presentación que denominé Cartomagia en Cuarentena, y la verdad es que tuvo tan buena aceptación que luego fueron surgiendo las otras fechas”, comenta el coquimbano.


Ricardo Cirio

La última presentación del ilusionista fue a fines de julio, el día que la región de Coquimbo entró en fase de cuarentena.


“Llegó bastante gente, y en los eventos que llevamos estamos cerca de los dos centenares de participantes, ya que una vez la presentación incluso fue transmitida en vivo por un canal de televisión a toda la región de Antofagasta”, sostiene. Eso sí, advierte, “las presentaciones anteriores tenían una duración de 45 minutos, mientras que esta se doblará en tiempo”.

Consultado sobre el porqué de este evento, Cirio indica que “mi intención, aparte de entretener y ofrecer un panorama diferente, es entregar ilusión que en esta situación país y mundial se hace necesaria e imprescindible”.


Si bien la presentación es gratuita, para participar hay que inscribirse previamente enviando un correo a tallermagiacqbo@gmail.com o escribiendo al Instagram del artista “magiacoquimbo”.


“Normalmente mi trabajo lo realizo en eventos presenciales, haciendo magia callejera o en talleres y clases de magia, pero por el contexto que estamos viviendo será aún más fácil para los espectadores: gratuita, abierta a todo público y desde la comodidad de su casa, por lo que invito a todos a participar y ser testigos de cómo se hace posible lo imposible”, puntualiza el ilusionista.

Algunos juegos que se podrán ver en la presentación:

Transposición

Fusión de cartas

Súper Pintaje





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com