top of page

Activa #ElEfectoAxe y sumérgete en la fragancia extrema de los nuevos desodorantes en barra

Conoce los nuevos formatos de desodorantes Axe ¡ahora en barra! que llegan decisivamente a destruir los malos olores, activando fragancias de máxima duración por hasta 48 horas.



Los revolucionarios productos de Axe llegan al mercado bajo el icónico formato en barra con sus tres fragancias irresistibles. Máxima duración y 0% de aluminio, son parte de algunos de los beneficios que la marca ha apostado como promesa de valor para destruir aquellos malos olores que suelen sentirse en cualquier imprevisto de tu día a día.


Y porque sabemos que cuando hueles bien, pasan cosas increíbles, te invitamos a conocer los tres nuevos productos a cargo de activar #ElEfectoAxe para estar en un constante mood de frescura y seguridad para sobrepasar los límites de tu confianza.


Epic Fresh: La mezcla perfecta de notas únicas y sutiles de pomelo y cardamomo, ideal para estar fresco y activo durante tu rutina.


Apollo: Gracias a sus notas de citrus y madera estarás más fresco que la naturaleza misma. ¡Imperdible!


Dark Temptation: Esta icónica fragancia vuelve con su incomparable aroma a chocolate, dulce pero sutil a la vez.


Modo de uso y consideraciones:

  • Girar la base del stick para elevar el producto por sobre 1 cm del empaque.

  • Aplicar 3 veces en cada axila.

  • Tapar después de usar.

  • No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada.

  • Y ya. Ya estás preparado para lo que sea que tenga que pasar.

Almacenamiento:


Luego de su uso, guardar cerrado en su envase original en un lugar seco y fresco.


Todos brindan una máxima frescura hasta por 48 horas, destruyen el mal olor con una fragancia irresistible y no contienen aluminio.


Síguelos en @axe.latam y comparte tu experiencia usando el hashtag #ElEfectoAxe y cuenta qué tan preparado estabas para aquello que tuvo que pasar🔥😎.

bottom of page