7 prendas ideales para sobrevivir al calor de verano

Vístete con el estilo y la comodidad de la marca norteamericana aprovechando sus excelentes descuentos de Summer SALE.



Las nuevas tendencias que conservan el inconfundible estilo clásico de Brooks Brothers serán indispensables en los días cálidos. Esta temporada, Brooks Brothers ofrece una vez más su sello de clase y calidad certificada, tanto en la fabricación como en la comercialización de sus productos, y presenta 7 de sus prendas más codiciadas para sobrevivir al calor de este verano.


Para un día de playa o de piscina, las camisas de lino son la mejor opción. Hemos visto que estas prendas son una verdadera tendencia gracias a su comodidad y la capacidad de absorción que tiene, logrando gracias a su minuciosa confección, absorber el sudor corporal, que en esta temporada se puede sentir de manera muy recurrente tras algunos momentos bajo el sol.


Otra alternativa, para aquellos que se ven enfrentados a largas horas de oficina, es la clásica Camisa de vestir, Non-Iron Stretch, que tiene tecnología de 4% de extended que no sólo te hará sentir cómodo, sino que entrega un look tradicional y con la más alta calidad. Su tela es famosa por no necesitar planchado luego de lavarse y por su excelente confección de algodón SUPIMA.


Por su parte, las tenidas casuales también están presentes este verano, donde podemos ver variedad de colores en sus poleras piqué, un clásico que nunca pasa de moda gracias a su tela ultra suave de algodón SUPIMA®, diseño clásico y mucha comodidad. Esta prenda es una alternativa perfecta que puedes combinar con shorts que tienen un toque de elastano en su confección, para estirarse con tranquilidad y combinar con prendas versátiles y atemporales, ¡ideal para ir a la playa!



En vestuario femenino, la colección destaca las blusas más modernas y estilizadas, perfectas para ir al trabajo. Por ejemplo, puedes acompañar tu tenida con esta Blusa Stretch Cotton Poplin, la cual tiene un lazo desprendible en el cuello dando un toque femenino. La camisa se puede usar con manga larga o arremangada hasta los codos, en ambos casos representa un indiscutible estilo. Además, la colección incluye vestidos clásicos de la marca en tonos veraniegos o con estampados geométricos.



Para las mujeres que buscan comodidad y elegancia, la marca presenta sofisticadas faldas y pantalones palazzo, que van a la perfección con las prendas básicas, aportando el equilibrio justo entre estilo y distinción que caracteriza a Brooks Brothers. En todos estos elementos predominan los patrones como rosa pálido, neutros arenosos, azul marino acentuado con toques de jade, inspirados en las arenas blancas de Palm Beach y sus aguas cristalinas.


Entérate de todos los productos que estarán hasta con un 50% de descuento por su Summer SALE en www.brooksbrothers.cl o visitando sus tiendas físicas.


*CP