• Alejandra Manterola

6 de febrero: Stefan Kramer se suma como invitado especial para el show de "El Sentido del Humor"

Un panorama cargado de risas es la propuesta de uno de los tríos más populares del stand up nacional, Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero conforman “El Sentido del Humor”, un programa -en formato podcast- que goza de una gran audiencia de Spotify.


Este jueves 6 de febrero a las 20:00 horas llega el estreno de "ESDH: Golden Show", la versión prime del programa, grabado en vivo, con público, secciones, en formato prime en el Centro Cultural San Ginés, que contará con un invitado de lujo: Stefan Kramer.


Las entradas van desde $6.000 y se pueden adquirir por Puntoticket o en la web de El Sentido del Humor.


En casi 4 años "El Sentido del Humor" se ha transformado en uno de los programas más escuchados de SPOTIFY y se ha convertido en una de las revelaciones del humor en los últimos años. 



LUIS SLIMMING, comediante y guionista, ha estado detrás de grandes rutinas del Festival de Viña junto a Edo Caroe, Stefan Kramer y Fabrizio Copano, entre otros. 

MARCELO VALVERDE,  comediante, conductor de radio desde los 15 años y Co-Creador de la webserie “Gastos Comunes”, fue el fundador de “El Sentido del Humor” junto a Fabrizio Copano. 

HÉCTOR ROMERO inició su carrera como guionista de comediantes para grandes festivales, como Olmué y Viña del Mar, para luego integrarse al programa y ser parte de la formación definitiva del espacio.

Coordenadas:


Jueves 6 de febrero | 20:00 horas

Centro Cultural San Ginés, Sala Principal – Mallinkrod 76 – Providencia.

Platea VIP: $15.000 – Platea Preferencial $12.000 – Platea Central $9.000 – Platea Alta $6.000. (últimas disponibles)

Entradas  por Puntoticket.com y elsentidodelhumor.cl


*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com