• Alejandra Manterola

4° In Situ: Pintando Bellavista

¡A inspirarse en barrio Bellavista! Esa es la invitación que la Asociación de Artistas de Barrio Bellavista hace para participar de la cuarta versión de este concurso de pintura que busca premiar la representación e interpretación del barrio, su gente y su entorno, a través de obras con técnica libre.


El concurso se realizará el sábado 11 de enero de 10.00 a 16.00 horas, y pueden participar personas mayores de 18 años – tanto chilenos como extranjeros - . Los interesados deben acercarse a Patio Bellavista para inscribirse ($3.000)  y timbrar la tela de 40x50.  Los 80 primeros inscritos tendrán gratis una tela, los demás deben llevar su soporte con iguales características.  


El jurado estará compuesto por artistas y representantes de la Corporación Cultural de Recoleta, Apech, Agrupación de Artistas Barrio Bellavista Recoleta, Campus Creativo Universidad Andrés Bello, Patio Bellavista, Junta de Vecinos n° 13 Providencia y Junta de Vecinos n° 35 Recoleta.


La premiación se realizará en la Plaza Mayor de Patio Bellavista el mismo día sábado 11 a las 17:00 horas.


Los premios que se entregarán son los siguientes:


  • 1° lugar: $ 300.000  (Premio Corporación Cultural de Recoleta)

  • 2° lugar: $ 200.000  (Premio Corporación Cultural de Recoleta)

  • 3° lugar: $ 100.000  (Premio Apech, Asociación de Pintores y Escultores de Chile)

  • 3 Menciones Honrosas: Cena para dos personas equivalente a $ 50.000 (Premio Asociación Gremial Barrio Bellavista)


Para acoger la participación espontánea de niñas y niños, esa misma mañana habrá una Jornada de Pintura Infantil, instancia no competitiva en la que se les facilitarán facilitarán materiales con lo que podrán hacer obras de temática libre.


La exposición de las obras participantes del concurso quedará montada en la Plaza Mayor de Patio Bellavista y podrá visitarse hasta el domingo 26 de enero.


Más detalles en www.patiobellavista.cl  / concursopintandobellavista@gmail.com


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com