• Alejandra Manterola

4 Ideas para regalar esta Navidad

Se acerca la navidad y con ello varias celebraciones que contemplan regalos. Sabemos que no es fácil elegir qué regalar y que una compra sabia es aquella que se hace pensando en la utilidad del artículo y en la persona.


Por eso, GMO te invita a leer estos 4 tips que te ayudarán a escoger el regalo perfecto para sorprender a todos.


Saber qué necesitan y fijarte en sus gustos


Además de los regalos de navidad, en muchos grupos de amigos o de trabajo se recrea la dinámica del amigo secreto, por lo que antes de elegir cualquier producto, es importante que pienses en sus gustos para que exista preocupación, y si no sabes mucho de él/ella, siempre puedes preguntarle a un amigo cercano para que te cuenten de sus hobbies.


Regala Experiencias


Estos regalos están pensados para aquellos que no les gusta regalar cosas materiales. Si no se te había pasado por la cabeza, puede ser una buena opción. Las mejores experiencias con las que puedes sorprender esta navidad son al aire libre, como lanzarse en Canopy entre una orilla y otra del río Maipo mientras atraviesas un bosque de pinos y eucaliptos, es una de las actividades más emocionante que pueden disfrutarse en las Cascada de las Ánimas en el Cajón del Maipo.


Regalos atemporales


Los anteojos de sol son accesorios ideales porque nunca pasan de moda y sirven para combinar tu outfit en toda época del año. Proteger la mirada de las personas que quieres para que puedan juntar más recuerdos, es uno de los mejores regalos que puedes entregar esta navidad.

Entra a GMO.cl y encuentra las mejores promociones para regalar anteojos de sol.


Regalos con sentido


Durante este mes de diciembre, muchas fundaciones e instituciones de beneficencia como hogares y hospitales, estarán recibiendo donaciones para celebrar esta Navidad. Esta también es una buena opción para aportar con sentido en estas fiestas.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com