14 de febrero: celebra el amor con la Fête Chocolat

Porque hay tantas formas de amor como de bombones de chocolate, disfruta un momento de dulzura con esta edición limitada en forma de corazón y sin azúcar añadida.



Este 14 de febrero La Fête Chocolat nos invita a celebrar el amor en todas sus formas. El amor propio, el amor de pareja, el amor por lo que hacemos y por quienes nos rodean. Es así como este año la chocolatería nacional lanzó La Fête de L’Amour, una colección de bombones que incluye su clásico surtido y seis nuevas variedades de edición limitada, con coberturas de chocolate bitter 58% cacao, leche 34% cacao, blanco 30% cacao, Ruby 34% cacao y Gold 30% cacao.


Además, para quienes prefieren disfrutar de un dulce momento sin azúcar añadida, La Fête ofrece una selección de bombones sólidos y rellenos con coberturas de chocolate bitter 55% cacao, leche 33% cacao y blanco 28% cacao; en una exclusiva y colorida presentación en forma de corazón y 100% reciclable.


El llamado de la chocolatería fina es a celebrar “La Fiesta del Amor” compartiendo un momento de alegría y dulzura junto a quienes más quieres o bien, como un autorregalo. Descubre aquí la nueva colección, disponible en todas sus tiendas a lo largo del país y en lafechocolat.com con despacho a domicilio.


La Fête de L’Amour 410 g


Selección de bombones sólidos y rellenos con cobertura de chocolate bitter 58% cacao, leche 34% cacao, blanco 30% cacao, Ruby 34% cacao y Gold 30% cacao. 33 unidades aprox. Incluye 9 bombones edición limitada. $24.500


La Fête de L’Amour 220 g

Selección de bombones sólidos y rellenos con cobertura de chocolate bitter 58% cacao, leche 34% cacao, blanco 30% cacao, Ruby 34% cacao y Gold 30% cacao. 20 unidades aprox. Incluye 6 bombones edición limitada. $15.500


La Fête de L’Amour Sin azúcar añadida 420 g


Selección de bombones sólidos y rellenos sin azúcar añadida con cobertura de chocolate bitter, leche y blanco. 42 unidades aprox. $25.500


Y conoce aquí los bombones de edición limitada.

  • Bitter Dulce de leche cubierto de chocolate bitter 58% cacao.

  • Leche Praliné de avellana cubierto de chocolate leche 34% cacao.

  • Blanco Crema de lúcuma cubierta de chocolate blanco 30% cacao.

  • Bitter berries Ganache de chocolate leche y bitter con frutos del bosque, y un delicado gelée de frambuesa, cubierto de chocolate bitter 58% cacao.

  • Gold Caramelo y sal de Cáhul, cubierto de chocolate Gold 30% cacao.

  • Ruby Suave praliné con crocantes de frambuesa, cubierto de chocolate Ruby 34% cacao.