• Alejandra Manterola

¡Últimos días para unirse a la campaña en ayuda de comedor social de San Ramón!

Caritas Chile y www.hechoenmicasa.cl invitan a participar de la iniciativa “Si no falta en mi casa, que no falte en la tuya”, que se extendió hasta el próximo 18 de junio, para juntar más ayuda, la que se entregará directamente a comedor que entrega más de 300 almuerzos diarios.



Todos los días, 7 voluntarios de la parroquia San Antonio de Padua, ubicada en plena comuna de San Ramón, cocinan y reparten el almuerzo a 300 personas. De ellas, a 130 se les lleva a domicilio, ya que son pacientes Covid-19; los restantes se entregan a personas en situación de calle y familias vulnerables, quienes retiran los almuerzos en la misma parroquia.


En este contexto, Caritas Chile y www.hechoenmicasa.cl se unieron para lanzar la campaña “SI NO FALTA EN MI CASA, QUE NO FALTE EN LA TUYA”, que hasta el 18 de junio tiene como objetivo ir en ayuda directa de este comedor.


Como muchas comunas, San Ramón ha sido muy golpeada por esta pandemia. Según el 25ª Informe Epidemiológico presentado por el Minsal el domingo 14 de junio, respecto a la tasa de mortalidad (índice que se calcula en decesos cada 100 mil habitantes), San Ramón (82,1), Independencia (78,1) y San José de Maipo (75,1) lideran a nivel nacional. Pero lo más importante, es una de las comunas más vulnerables de la Región Metropolitana, y la cuarentena ha traído como consecuencia que muchas familias no tienen qué comer.



Este es un llamado a la solidaridad, a ponerse en el lugar del otro, y que además permite ayudar de una manera simple, desde tu casa. Cada vez que compres en www.hechoenmicasa.cl cualquier pack con pollo, pavo, cecinas u otros productos, Ariztía donará un pollo entero al comedor.


Únete a nuestra campaña, queremos reunir la mayor cantidad de pollo posible para ir en directa ayuda de personas que están viviendo situaciones de precariedad extrema productos de esta pandemia. ¡Y sólo tenemos hasta el 18 de junio! Recuerda,


“SI NO FALTA EN MI CASA, QUE NO FALTE EN LA TUYA”.




*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com